sábado, 29 de septiembre de 2012

Expedición

¿Qué llevarían a una expedición de una semana en el bosque?
(No agua, no comida, no celular)

4 comentarios:

  1. Tal vez una casa de campaña y tambien tendria que ser cerca de un río un arma leña mmmm lampara y un pequeño veiculo

    ResponderEliminar
  2. yo lo qu me llevaria seria un machete para la vegetación y lo que se presente, algunos metodos por si resulto envenenado, unas cuerdas, y un arco y flechas y una brujula

    ResponderEliminar